¡Bienvenidos a Zariko!

¿Está buscando una nueva casa para comprar o alquilar? ¿O quiere vender o alquilar su casa en la costa? ¿O a lo mejor le hace falta alguien que cuide de su casa de vacaciones mientras está en su casa. ¡Ha llegado al sitio correcto! Nosotros en Zariko le podemos ayudar en todos los temas inmobiliarios. 

Si busca una vivienda de obra nueva o de segunda mano para sus vacaciones o como primera vivienda, lo puede encontrar con nosotros.

Desde 2005 estamos creando las mejores experiencias a nuestros clientes que han comprado y alquilado!

The best holiday home experience! 


Propiedades Destacadas

 

Por favor mire nuestros proyectos de obra nueva


Trabajamos con varios constructores/promotores en la zona de Costa Blanca y Costa Cálida. En nuestra selección puede encontrar desde pequeñas bungalows hasta lujosas villas o de apartamentos céntricos a caprichosos áticos! Si no encuentra lo que está buscando, no dude en contactar con nosotros, estamos encantados en auyudarle!

Solo trabajamos con constructores de confianza!



¿Está buscando algo especifico?

Por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle!

Política de privacidad
Deslizar para activar

>>

NUESTROS ALQUILERES


Nuestra selección de apartamentos en alquiler es muy variada! Actualmente tenemos casi 100 viviendas en Torrevieja (Alicante) y Lo Pagán (Murcia). Al reservar una casa de vacaciones, se recomienda hacerlo lo antes posible para no perder el apartamento perfecto. Salvo que se indique lo contrario, por encima del precio del alquiler cobramos solo la la fianza. En caso de que la entrada/salida es por la noche (21.00-09.00horas) se cobra un suplemento de 25eur. Los contratos de larga temporada se hacen para 11-12 meses (renovables). Por regla general, los apartamentos de alquiler de largo plazo no se pueden reservar con muchos meses antes ya que normalmente se alquilan dentro de un mes del inicio del contrato de arrendamiento. El inquilino debe proporcionar su DNI (o su pasaporte y su número NIE, si lo tiene), 3 últimas nominas y un contrato de trabajo. Siempre hacemos un seguro de alquiler, y la aseguradora inspeccionará el historial de posible inquilino antes de que se firma el contrato alquiler. El inquilino tiene que estar aceptada por la aseguradora.








Valores de Zariko




Diversidad

Estamos orgullosos de la gran variedad de experiencias que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida. Nos encanta trabajar en un entorno multicultural, hacer amigos de todos los rincones del mundo, expandir nuestros horizontes e intercambiar ideas que aporten valor al mundo.

Sociedad

Ya sea que se trate de familia, amigos, vecinos o clientes, creemos que todos nos necesitamos mutuamente. Por esta razón día tras día trabajamos para encontrar un terreno común, establecer una relación de confianza y tratar a cada uno con la imparcialidad que todos merecemos.

Humanidad

El ambiente de Zariko se podría describir de muchas maneras. Sin embargo, antes de nada, aspiramos a hacerlo humano. Creemos que nuestro mundo se basa en la experiencia humana, el respeto mutuo, la empatía y la capacidad para escuchar y oír a los demás a través de comunicación de calidad.

Creatividad

Viviendo en un entorno dinámico y siempre cambiante, hemos aprendido a apreciar el poder de la mente creativa. Lo usamos todos los días para resolver problemas y encontrar o crear soluciones para que todas las partes interesadas salgan ganando.